CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE

El Comercio Electrónico representa una gran oportunidad para las empresas que tienen presencia física, permitiéndoles ampliar notoriamente su mercado y su cobertura; de la misma manera una tienda virtual  favorece a aquellos emprendedores que deseen vender sus productos en la red, sin tener tienda física.

 

Cualquiera que sea el caso, la creación de una tienda virtual es un proyecto que requiere conocimiento, tiempo, planificación y una estrategia a largo plazo.

 

TU TIENDA ONLINE  es un negocio abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, donde tus clientes pueden acceder a ella a cualquier lugar o dispositivo.

ASPECTOS DE UNA TIENDA ONLINE

Los principales aspectos a tener en cuenta para el diseño y desarrollo de un ecommerce son:

Diseño de tiendas online

Diseño Responsive

Es necesario que cuando tus clientes entren a tu e-commerce desde cualquier dispositivo, éste se adapte al tamaño de pantalla de cada uno de ellos, que los productos y toda la información estén de forma organizada y optimizada para pcs, tablets y Smartphone.

Disponibilidad

Tú tienda virtual es un negocio abierto 7*24, por esta razón debe estar activo o en línea 100%, tus clientes deben tener acceso a tu tienda y a todas sus funcionalidades de manera intuitiva, sin presentar fallas en los diferentes procesos.

 

Desarrollo e-commerce
Diseño Tiendas virtuales

Seguridad

Tu Tienda Virtual debe ganarse la confianza de tus clientes y generarles tranquilidad; además de todas las medidas de seguridad en el desarrollo de tu tienda es aconsejable que cuentes con un certificado SSL, para garantizar transacciones seguras.

Por otro lado debes ofrecer a tus clientes todos la información sobre tratamiento de datos personales, cookies, devoluciones y toda la información que les permita sentirse en un comercio seguro y serio.

Posicionamiento SEO

D urante la construcción de la tienda virtual, se deben trabajar aquellos aspectos fundamentales para el posicionamiento de la misma en los principales buscadores. 

Una vez que el comercio electrónico está en funcionamiento se debe continuar con la estrategia  SEO , la cual es una tarea constante y necesaria para el éxito del proyecto.
Diseño y desarrollo tiendas online

BENEFICIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Multiples Sistemas de Pago

Puedes brindar a tus clientes diferentes opciones de pago, que se adecuen a sus necesidades y posibilidades.

PROMOCIONES CONSTANTES

Tienes la posibilidad de ofrecer un cliente de manera continua, promociones y descuentos, y así fidelizarlos y mover todo tu inventario.

COMERCIO ABIERTO DIA Y NOCHE

Tú tienda es un local que no cierra, esto te da la oportunidad de incrementar tus ventasy realizar eventos propmocionales en horas menos concurridas.

Sobre Mí

Soy Luz Zabaleta, Ingeniera de Sistemas con Especialización en Marketing Digital  Trabajo desde hace varios años como freelancer en diseño de páginas y tiendas en línea y marketing digital. Apalanco mi trabajo con otros diseñadores   y  desarrolladores de software, para ayudar a las empresas y emprendedores a ser más visibles en la web, tener una marca  propia y reconocida ya integrar aplicaciones en sitios web.

"Contacta Conmigo"