DESARROLLO Y DISEÑO PAGINAS WEB

Tu sitio web es tu carta de presentación en línea, es por eso que su diseño debe ser un proyecto
que debes llevar a cabo con un profesional;
 conocimiento del negocio, tu idea de lo que quieres mostrar al mundo y la experiencia y la asesoría de quien se dedique al
diseño de sitios web es la combinación
perfecta para el éxito.

Mi metodología de trabajo es totalmente personalizada, me encanta compartir con mis clientes, escucharlos, enterderlos y así plasmar sus deseos en sus webs .

CARACTERISTICAS DE UN BUEN SITIO WEB

Experiencia de Usuario- UX

Diseño Agradable e intuitivo

Este término se refiere a la capacidad de los usuarios para navegar dentro de tu  sitio web  de manera intuitiva, fácil y agradable, lo que usualmente se conoce como una  INTERFAZ AMIGABLE DE USUARIO , donde los visitantes encuentran la información que buscan, en el lugar correcto e igual realizan cada acción dentro de la misma, de manera efectiva.

 

Velocidad de Carga

(Optimización imágenes, javasripts y estilos)

La velocidad de carga es muy importante por varias razones, siendo las más destacadas el posicionamiento SEO y la buena experiencia de los usuarios.

Como verás, optimizar la velocidad de tu sitio web es indispensable y ésta se logra optimizando varias cosas dentro de tu sitio como los javascripts, las imágenes, los estilos, entre otras muchas cosas.
Caracterìsticas de un buen sitio web

Diseño Responsive

(Pcs, Laptops, tabletas, teléfonos inteligentes)

Esta característica es OBLIGATORIA en el diseño de tu sitio web , y aunque parezca obvia, muchos sitios no cumplen con ella.

sitio estará optimizado para funcionar de manera eficiente y visual en los diferentes dispositivos uilizados por tus clientes. 


Seguridad

(Claves seguras, hosting, certificados, extensiones)

A diario se presentan en todo el mundo una gran cantidad de ataques a los diferentes sitios web, los cuales son de diferentes tipos y con diferentes intenciones, por lo cual tú sitio web debe estar lo más protegido posible. 

La seguridad depende mucho del hosting que elijas y de las diferentes acciones que el diseñador de tu sitio realice para mantenerlo resguardado contra los diferentes ataques.

METODOLOGIA DE TRABAJO EN EL DISEÑO DE TU WEB

Primera Reunión

Tendremos una reunión, bien sea presencial o virtual a través de skype, donde escucharé todo lo relacionado con tu negocio, como:
  • Idea de Negocio u objeto social del mismo
  • Sector al que pertenece
  • Tu Grupo Objetivo
  • Objetivo que tienes con el diseño o rediseño de tu sitio web
  • Cual es el alcance del sitio

Esta información es obligatorio tenerla clara para el diseño del sitio web de tu negocio, de esta manera te puedo asegurar que vamos a obtener mejores resultados.

Si no dispones o tienes clara toda la información, te puedo colaborar a definirla, esto te ayudará no sólo con tú sitio web sino con las estrategias de marketing que desees realizar.

Presupuesto y Contrato

Al día siguiente de nuestra reunión tendrás a través de correo electrónico un presupuesto con mis sugerencias de lo que debería tener tu sitio web, del cual espero tu confirmación de recibido y una fecha para la aclaración de dudas e inquietudes.

Una vez aceptada la propuesta de diseño de tu sitio web, firmaremos un contrato donde queden claras las condiciones para las dos partes.

Es la hora de que empecemos a trabajar:
  • Por mi parte, en un plazo de dos días tendran tres propuestas de diseño para que elijas uno de ellos.
  • Debes tú o la persona que delegues entregar toda la información, imágenes, videos y demás materiales que desees tener en tu sitio web.

Entrega Final

Durante el tiempo de desarrollo de tu sitio web, puedes acceder a realizar revisiones, su cantidad serán definidas de acuerdo a la dimensión del proyecto.

La entrega final consiste en tener tu sitio en la producción en tu hosting y una capacitación de la administración de tu sitio.


Sobre Mí

Soy Luz Zabaleta, Ingeniera de Sistemas con Especialización en Marketing Digital  Trabajo desde hace varios años como freelancer en diseño de páginas y tiendas en línea y marketing digital. Apalanco mi trabajo con otros diseñadores   y  desarrolladores de software, para ayudar a las empresas y emprendedores a ser más visibles en la web, tener una marca  propia y reconocida ya integrar aplicaciones en sitios web.

"Contacta Conmigo"